miércoles, 8 de febrero de 2012

Los "calientes" de nuestra coleccíon!

Hola a tod@s!

hoy pasamos de hablar del frio y como en el ultimo post hacia referencia a los colores..hoy eligimos uno: el ROJO y nos calentamos con este color!

Además se acerca la fecha que much@s esperan para tener aquel regalito, emoción o sonrisa para poder decir.." Hoy es San Valentín!"

Para esto hemos escogido los bolsos más "calientes" de nuestra coleccíon...


Bolso COCONUDA
Material: Polipiel
2 bolsillos laterales, 1 frontal, 1 con cremallera detrás,
3 bolsillos internos (uno con cremallera)
Incluye correa adjustable para colgar en el hombro
Medidas aprox: 35x25x15 cm (largXaltXprof)

Bolso COCONUDA
Material: Tela con dettalles de charol
3 bolsillos internos (uno con cremallera)
Incluye correa adjustable para colgar en el hombro
Medidas aprox: 43x33x13 cm (largXaltXprof)
 

Bolso COCONUDA
Material: Tela con dettalles de charol
3 bolsillos internos (uno con cremallera)
Incluye correa adjustable para colgar en el hombro
Medidas aprox: 40x30x15 cm (largXaltXprof)

Bolso COCONUDA
Material: Polipiel con dettalles de charol
Tiene dos cremalleras en la parte de arriba que dividen el bolsos en dos compartimientos.
2 bolsillos laterales con cremallera, 1 frontal con cremallera, 3 bolsillos internos (uno con cremallera)
Medidas aprox: 33x23x13 cm  (largXaltXprof)


Cada bolso tiene su función, según que estilo, que ocasión o que gusto lo importante de estos bolsos es que puedan contener muchas cosas!




19 comentarios:

beautiful me plus you dijo...

thank your for following me back! love the red bag! Greets from Ireland! xxx Marina

ANGELA dijo...

Beautiful bags:):)I love the second from the 1st line and the first one from the 2nd:):)Really nice blog!I would love to follow each other,if you want it too;):)

ANGELA dijo...

I let you know that i follow you back:)Much love

Noestrawberry dijo...

Me encantan todos! *-* te sigo.xoxo http://noeliaplace.blogspot.com/

Carol dijo...

Qué monos!

Silvia Domínguez y Andrea García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Domínguez y Andrea García dijo...

Me encanta el tercero!!

http://treschictendency.blogspot.com/

The Pink Carpet dijo...

Aunque me gustan mucho todos, me quedo con el tercero!! Estamos de concurso en nuestro blog; te esperamos...

Ana Valente dijo...

Gracias por seguirme, te estoy siguiendo :D

Lyosha dijo...

me gusta estos bolsos much. El segundo es tan bonito!

Lyosha
Inside and Outside Blog
P.S. following you now!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

El segundo me parece genial!
Acabo de conocer vuestra página, os sigo también desde Barcelona, y para cualquier cosita que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarme!
xoxo
M.

Kate dijo...

Great post!Lovely!
http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

Diana(Dina) dijo...

Love your blog, so I'm a new follower =)

olga dijo...

te sigo!!me encantan todos,en especial el tercero.Besos!

Paloma dijo...

Que bonitos, me encanta el tercero !!

Bss
hhtp://palomaamo.blogspot.com

Silvia Domínguez y Andrea García dijo...

Hola!! Te queríamos informas sobre un concurso muy interesante que hay en nuestro blog, lee el post, sigue los pasos y podrás ganar un pack de unas sombras de MAC preciosas!! Gracias :) http://treschictendency.blogspot.com/2012/02/sorteo-y-evening-fashion-network.html#comment-form

C dijo...

me encanta el segundo!
es precioso!
UN capricho genial para san valentin..... :)

elite barcelona dijo...

Red & Red again , Love this color !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Lorena dijo...

Me encantan los bolsos rojos!! Yo quiero uno!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...