lunes, 6 de febrero de 2012

Colores y temperaturas...¿sabías que?

Hola a tod@s!

no se hace otra cosa que hablar del frio y de las temperaturas...¿porqué no saber como los colores se relaciónan con las temperaturas?

Sabías que...

...el amarillo, el rojo, el naranja, la púrpura y todas las tonalidad intermedias son colores denominados "calidos" y dan la sensación de actividad, de alegría, de dinamismo, de confianza y amistad...

...y que, el azul, el verde, el azul verdoso, el violeta, cian, aqua, y a veces el celeste son colores "frios" y dan la sensación de tranquilidad, de seriedad, de distanciamiento.

Hoy os dejo un outfit donde las dos tonalidades de colores fríos y calidos se combinan para acordarnos que fuera hace frío pero nosotr@s siempre le añadimos un detalle de color rojo para hacer que nuestros días sean más calidos!



Gafa de sol Tom Ford / Brazalete Camelia  de Chanel / Sortija Baroque de Chanel / Blusa Coconuda / Falda denim Coconuda / Anorak Coconuda / Bolso Coconuda / Zapatos 1to3Shoes

Buen comienzo de semana a tod@s!


11 comentarios:

LOLA MANSIL dijo...

me quedo con los taconazos rojos y el bolso rojo!!!
saludos desde :
http://lolamansil.blogspot.com

Fashion dijo...

Me encanta la chaqueta!!

Alazne dijo...

Hola !! esto es una invitacion para pasarte a echar un vistazo por mi blog,si te apetece!
bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

arasime dijo...

gracias por tu visita!!!!

Luladelia Barcelona dijo...

Gracias Alazne! me gusta tu blog..ya te sigo! Besos! Luladelia

Luladelia Barcelona dijo...

Gracias a ti! me ha gustado el ultimo post..soy una fan de los relojes! Besitos! Luladelia

Vale dijo...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Nathalie dijo...

He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/

Besoss
Nathalie

Luladelia Barcelona dijo...

Thanks Valentina! I like your blog too! Very interesting, I alredy follow you! Kisses! Luladelia

Luladelia Barcelona dijo...

Hola Nathalie! Gracias! acabo de ver tu blog..y me gusta! ya te sigo! y si estas en barcelona te invito a pasar por mi tienda y descubrir nuevos outfits! besos! Luladelia

Lorena dijo...

Me encantan los zapatos!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...